¡Nuestro equipo sigue creciendo!
En Aynitech estamos en búsqueda de Asistentes de Help Desk para que se unan a nuestro equipo de Outsourcing y trabajen con uno de nuestros clientes más grandes e importantes de Estados Unidos.
Principales Responsabilidades:
- Proporcionar asistencia técnica y apoyo para consultas y cuestiones relacionadas con los sistemas informáticos, el software y el hardware.
- Responder a las preguntas ya sea por chat o por teléfono.
- Responder a los usuarios finales que solicitan ayuda a través de nuestro sistema de tickets.
- Ejecute programas de diagnóstico para resolver problemas.
- Resolver problemas técnicos con redes de área local (LAN) y otros sistemas.
- Realice un seguimiento con los clientes para asegurarse de que el problema se ha resuelto.
Requerimientos:
- Conocimientos avanzados de inglés (obligatorio) Fluido tanto en escritura como en habla.
- Estudios en áreas de Computación o Informática
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: S/.2,200.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cual es tu nivel de inglés?
- ¿Cuales son tu pretensiones salariales?