Empresa dedicada a Diseñar, Instalar y Poner en marcha Sistemas Hidrosanitarios e Hidráulicos, Comerciales y Residenciales, solicita
EXPERTO EN:
- Control y Manejo de Base de Datos
- Reportes administrativos
- Recibe, clasifica, ordena y resguarda documentación
- Actualización, registro y almacenamiento de información digital
- Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia
- Llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios
- Manejo y organización de archivo.
- Elaboración de presupuestos.
- Captura de información.
- Cobranza.
- Atención al cliente y aclaraciones
- Aplicación, rehabilitación y pagos de pólizas
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REQUISITOS:
● Dominio de paquetería Office
● Experiencia en área Administrativa
● Aptitud para la toma de decisiones y el trabajo con números
● Buena presentación, disponibilidad de horario, responsable, tener iniciativa, buena actitud, trabajo bajo presión, puntualidad, honestidad, profesionalismo, pro activo
● 3 años de experiencia en el mismo puesto
● Disponibilidad de Cambio de Residencia en caso de ser necesario
● Ingles 100%
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $3,000.00 a la semana
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial
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